Club noticias

En este lugar podrás mantenerte al día sobre las últimas noticias del club en la sección de natación. Habitualmente añadiremos noticias relacionadas con las actividades y eventos relacionados con la actividad de natación.

Con los Juegos Escolares de Bizkaia 2019 daba fin la temporada para los más pequeños. Pese a ser muy pequeños desenpeñaron un muy buen quedando entre los primeros puestos y ganando en sus respectivas categorías. ¡Ahora a pasar un buen verano y volver con las pilas cargadas para el año que viene!.

Como ya estamos en la recta final de la temporada, estamos en época de trofeos populares y esta vez tocaba Sestao. El Sábado fue el turno de los federados los cuales consiguieron mejorar sus mejores marcas y el domingo fue el turno de los escolares, donde la mayoría de ellos finiquitaban la temporada. A falta de algún trofeo más, solo quedan los campeonatos de Bizkaia y EH...

El pasado fin de semana acudimos al trofeo popular de Galdakao tanto con los federados como con los escolares, el Sábado y el Domingo. El Sábado fue el turno de los fedarodos los cuales consiguieron alguna mínima más. El Domingo con los escolares también se consigio alguna miníma y algunos ganaron medalla. ¡Zorionak txapeldunes!

A continuación se adjunta la lista de inscritos y la circular con la normativa de los Juegos Escolares de Bizkaia. Al tratarse de una competición que requiere marca miníma son pocos los convocados y no se utilizara el autobus. La competición tendra lugar en Getxo a las 10:00 y a las 17:00 dependiendo de las pruebas a nadar, debiendo estar una hora antes de cada sesion para calentar.

ESCOLARES

A continuación se adjunta la lista de inscritos para el trofeo popular en la piscina de Sestao. La competición empieza a las 10:00 el 12/5/2019, pero una hora antes habra que estar para el calentamiento. El autobus saldrá a las 8:00 del parking del ambulatorio hasta que terminen las obras del campo de fútbol. En la última reunión se cambio la normativa del club (a la que asistieron unas 15 personas) y salvo causa justificada la no asistencia al campeonato supondra una multa de 8€. Se puede consultar en la normativa del club. Si hay algún participante que no va a asistir tendra que comunicarlo mediante email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o via whatsapp, como tarde el Miércoles. Debido a que se trata de una competición popular tiene su propia normativa.