Club noticias

En este lugar podrás mantenerte al día sobre las últimas noticias del club en la sección de natación. Habitualmente añadiremos noticias relacionadas con las actividades y eventos relacionados con la actividad de natación.

Esta vez tocaba el polideportivo de La Benedicta como sede para celebrar la 4ª jornada escolar. Las pruebas a disputar eran 50 braza (G3), 4x100 espalda, 100 mariposa y 200 braza (G2) y 50 braza (G1). Aunque fueron duras las pruebas se nadaron bien por parte de los participantes y como se muestra en las fotos no se lo pasaron nada mal...

A continuación se adjunta la lista de inscritos para la cuarta jornada de participación en la Benedicta. La competición empieza a las 10:00. una hora antes (9:00) habra que estar en la piscina para el calentamiento. A las 8:15 se cogera el autobus en el parking del campo de futbol.

A continuación se adjunta la lista de incritos para la tercera jornada de participación en Bermeo. La competición empieza alas 17:00. Uno hora antes (16:00) habra que estar en la piscina para el calentamiento. A las 15:00 se cogera el autobus en el parking del campo de futbol como siempre.

Esta vez tocaba volver a Bermeo para disputar la tercera jornada de natación escolar. Las pruebas eran difíciles, ya que en su mayoría tocaba nadar estilos, pero todos superaron sus expectativas y se fueron con una sonrisa para casa. Ahora toca corregir fallos y coger fuerzas para la siguiente competición.

Este fin de semana tuvo lugarla celebración del Gran Premio de Bizkaia en el polideportivo Lasesarre en Barakaldo. Aunque fuimos pocos participantes todos cumplieron con su deber. Incluso despues de tener doble sesión, a la mañana y a la tarde, donde alguno nado mejor contra todo pronostico a la tarde.