Club noticias

En este lugar podrás mantenerte al día sobre las últimas noticias del club en la sección de natación. Habitualmente añadiremos noticias relacionadas con las actividades y eventos relacionados con la actividad de natación.

El final de temporada ha sido muy intenso. Por un lado en el primer circuito de salvamento y socrorrismo deportivo de euskadi MungiaWIT participo en la mayoría de pruebas. En la última jornada que se celebro en Gorliz se disputaron las pruebas de banderas, nado surf y salvamento. Después de disputar las pruabas se realizo la entrega de premios donde MungiaWIT consiguío 2 platas en femenino, otra plata en masculino y un oro en absoluto femenino.

Por otro lado en natación se asistio a los campeonatos de Bizkaia celebrados en Santurtzi donde en la categoria junior se consiguio un 26:00 en 50 libres mejorando su marca en casi un segundo. En las categorias alevin se consiguio un tercer puesto en 200B femenino y también se participo en 50l tanto masculinos como femeninos. El campeonato de EH se celebro en Mendizorrotza donde se consiguia un 2º puesto en natacion adaptada en 50 libres. esto ha sido todo por esta temporada, el año que viene más y mejor!!!

 

fin de temporada 20172018

Bueno pues se acerca el final de la temporada y lo demuestran los trofeos populares como este en Sestao. En esta ocasión al tratarse de un trofeo popular, el número de participantes estaba limitado con lo cual el número de asistentes fue bajo. Por otro lado solo se trataban de nadar 50 metros a lo que ellos eligiesen, así que nadaron contentos. Además, todos bajaron los tiempos en algunas de sus pruebas. Ya cada vez queda menos para que se termine la temporada...

A continuación se adjunta la lista de inscritos para el trofeo popular de escolares, en la piscina de las Llanas en Sestao (piscina de 25 metros). La competición empieza el Domingo 3 de Junio a las 10:00 a.m. Una hora antes (9:00) habra que estar en la piscina para el calentamiento. En esta ocasión no habrá autobús debido a que se trata de un trofeo popular al que solo puden asistir unos pocos nadadores por normativa.

 

A continuación se adjunta la lista de inscritos para el trofeo Getxo Escolar 2018, en la piscina de Getxo Fadura (piscina de 25 metros). La competición empieza el Sábado 9 de Junio a las 10:00 a.m. Una hora antes (9:00) habra que estar en la piscina para el calentamiento. El autobús será como siempre en el parking del campo de fútbol a las 8:15. Cualquier motivo de no asistencia a la competición comunicarlo con la mayor brevedad posible. Se trata de un trofeo popular con lo cual tiene su propia normativa:

El pasado Sábado tuvo lugar la última jornada escolar de la liga. Las pruebas eran asumiblemente fáciles (50E, 50L y 4x200X) y los nadador@s no defraudaron. Ahora ya quitada la presión de la liga solo quedan los trofeos populares. ¡ A disfrutar !