Club noticias

En este lugar podrás mantenerte al día sobre las últimas noticias del club en la sección de natación. Habitualmente añadiremos noticias relacionadas con las actividades y eventos relacionados con la actividad de natación.

Escolares

A continuación se adjunta la lista de inscritos para el trofeo popular en la piscina de Sopelana. La competición empieza a las 16:30 el 30/3/2019, pero una hora antes habra que estar para el calentamiento. El autobus saldrá a las 14:30 del parking del ambulatorio hasta que terminen las obras del campo de fútbol. En la última reunión se cambio la normativa del club (a la que asistieron unas 15 personas) y salvo causa justificada la no asistencia al campeonato supondra una multa de 8€. Se puede consultar en la normativa del club. Si hay algún participante que no va a asistir tendra que comunicarlo mediante email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o via whatsapp, como tarde el domingo de la semana anterior. Para saber mas sobre el orden de las pruebas consultar la sección de escolares de la web. Debido a que se trata de una competición popular tiene su propia normativa.

Este ha sido un fin de semana muy movido para MungiaWIT. Por un lado los escolares acudían a Bermeo Para enfrentarse a un 100 libres en su 5ª Jornada Liga Escolar. Por otro lado también se disputaban en Navarra los campeonatos de Euskal Herria Junior y Absoluto.¡No paramos!. Ahora toca afrontar la recta final de la temporada con las ultimas jornadas escolares y con los trofeos populares.

A continuación se adjunta la lista de inscritos para la quinta jornada de liga escolar en la piscina de Bermeo. La competición empieza a las 17:00, pero una hora antes habra que estar para el calentamiento. El autobus saldrá a las 15:15 del parking del ambulatorio hasta que terminen las obras del campo de fútbol y no pasará por Derio. En la última reunión se cambio la normativa del club (a la que asistieron unas 15 personas) y salvo causa justificada la no asistencia al campeonato supondra una multa de 8€. Se puede consultar en la normativa del club. Si hay algún participante que no va a asistir tendra que comunicarlo mediante email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o via whatsapp, como tarde el domingo de la semana anterior. Para saber mas sobre el orden de las pruebas consultar la sección de escolares de la web.

Este ha sido un fin de semana muy bueno para MungiaWIT. Por un lado la nadadora Garazi Urrutia quedo en quinta posición en la prueba de 50 libres en el Campeonato de España de Natación Adaptada. Por otro lado el nadador Unai Iriarte consigio batir su marca personal en el 50 libres con un tiempo de 25,90 en el Campeonato de Bizkaia Absoluto de Invierno. Pese a los tiempos los dos tienen margen de mejora... ¡Ahora a por los campeonatos de EH!

Este es un mes completo para MungiaIT, ya que este mes se celebran los campeonatos de España adaptados en Sevilla, el de Bizkaia en Santurtzi y el de Euskal Herria en Navarra.