noticiaswaterpolo

En este lugar podrás mantenerte al día sobre las últimas noticias del club en la sección de waterpolo. Habitualmente añadiremos noticias relacionadas con las actividades y eventos relacionados con waterpolo.

Información sobre waterpolo

 

Se procede a la convocatoria de la asamblea general extraordinaria con el siguiente orden del día.

PDF ORDEN DEL DÍA

El Mungia WIT comienza la temporada con una derrota en casa pero con un buen sabor de boca. El 20 de octubre comenzó la primera jornada de la 2ª División de Euskal Herria. Tras casi dos meses de entrenamientos y con las limitaciones de piscina que estan teniendo (aún sin poder entrenar en piscina completa) el Waterpolo Mungia puso todo su empeño y entrega en el primer partido de la jornada. Sorprendentemente, pese a no haber podido practicar jugadas posicionales el equipo se colocó bien en el campo y le planto cara a un rival que fué de más a menos.

Cuarta jornada de waterpolo en la segunda división de Euskal Herria en la que el waterpolo Mungia ha salido victorioso cosechando así su segunda victoria en liga. El partido disputado contra el Deportivo Bilbao comenzó con un 0-2 a favor del equipo visitante punto todo parecía augurar que iba a ser un partido no demasiado complicado, pero los locales apretaron y pusieron en serios apuros a los Mungiarras. Tampoco ayudó el gran número de errores en el lanzamiento así como contra faltas en el ataque de los visitantes. El nerviosismo se apoderó del equipo y vieron como los locales y van recortando ventajas hasta igualarse en el marcador tres a tres en la mitad del tercer cuarto. Esta vez los de Mungia reaccionaron de manera contundente y endosaron 10 a 4 en el último cuarto para cerrar el partido con un parcial que  sentenció el partido. Próximo partido el sábado en Mungia a las, 15:30.

Se ha hecho de rogar pero por fin ha llegado. Tras varias victorias a domicilio pero ninguna en casa, equipo se encontraba con la necesidad moral de lograr su primera victoria en casa. El partido contra Sestao se cerró en un 7-8 para los visitantes con lo que tuvimos que esperar a la oportunidad de este fin de semana frente al Waterpolo Easo. El partido se esperaba igualado y el conjunto local estaba concentrado para ir a por todas.

El primer partido de la historia del equipo de Waterpolo de Mungia finalizo con victoria.

Banner waterpolo

Equipo de waterpolo

Foto de equipo