noticiaswaterpolo

En este lugar podrás mantenerte al día sobre las últimas noticias del club en la sección de waterpolo. Habitualmente añadiremos noticias relacionadas con las actividades y eventos relacionados con waterpolo.

Información sobre waterpolo

 

El primer partido de la historia del equipo de Waterpolo de Mungia finalizo con victoria.

El partido frente al Easo implicó un cruce de emociones para los jugadores del Mungia Waterpolo Igeriketa Taldea. Disputar el primer partido en la historia del equipo siempre es emocionante. Llevaban esperando este momento mucho tiempo y lucharon para conseguir lo que se propusieron. Se mostraron ordenados en el campo y sólidos en defensa, salvo en ciertos momentos en los que la piscina del Easo se les hacía un poco larga a los más nuevos. El partido comenzó con poco acierto  y ciertas dudas por parte de los visitantes llegando a encajar el primer gol sin ninguna diana hasta finalizar el primer cuarto.

El segundo cuarto, una vez con los equipos más inmersos en el partido se propiciaron más oportunidades para los dos equipos. Fué en uno de esos lances dónde el jugador Mungitarra Asier Altuna marcó el primer gol en la corta historia del equipo. Sin duda algo bonito para recordar. Adrián Rubio  materializó dos goles más cerrando asi el cuarto en 2-3 a favor de los visitantes.

 

WhatsApp Image 2017 10 25 at 13.00.25

En el tercer cuarto Mungia entró más concentrado y logró el mayor parcial de ventaja situándose dos arriba con otro gol de Asier, Adrián y Gorka Manzanas. Una Arenga en un tiempo muerto por parte de uno de los jugadores motivo al equipo y le permitió luchar con más ímpetu.

El cuarto cuarto fué para los locales, ya pensando en remontar desde el principio. Se acercaron hasta situarse a un gol de diferencia, pero otro gol de Altuna puso el +2 de diferencia a falta de escasos minutos.

Finalmente el encuentro terminó con el 6-7 en el luminoso. Primera victoria  muy trabajada y celebrada en la historia del Mungia Waterpolo. Destacar la actuación del portero Joseba Angulo que fué determinante para que el marcador de los locales no incrementará notablemente.

 

Banner waterpolo

Equipo de waterpolo

Foto de equipo