noticiaswaterpolo

En este lugar podrás mantenerte al día sobre las últimas noticias del club en la sección de waterpolo. Habitualmente añadiremos noticias relacionadas con las actividades y eventos relacionados con waterpolo.

Información sobre waterpolo

 

Se ha hecho de rogar pero por fin ha llegado. Tras varias victorias a domicilio pero ninguna en casa, equipo se encontraba con la necesidad moral de lograr su primera victoria en casa. El partido contra Sestao se cerró en un 7-8 para los visitantes con lo que tuvimos que esperar a la oportunidad de este fin de semana frente al Waterpolo Easo. El partido se esperaba igualado y el conjunto local estaba concentrado para ir a por todas.

El primer cuarto fue fiel reflejo de ello y los locales consiguieron una corta ventaja de 2 a 1.Fue en el segundo cuarto cuando surgieron las dudas, y con varios errores y desconexiones defensivas junto al acierto certero de los donostiarras lo que propició un contundente 0-5 de parcial.
 
Lejos de amilanar a los Mungiarras, este toque de atención sirvió para volver a centrar al equipo en su juego ofensivo y sobre todo cargar mucho la defensa. De esta manera se devolvió el parcial de 5-0. El definitivo cuarto se resolvió con un 2-1 logrado estirar el ataque y controlando el partido para no dejar acercarse al rival. El encuentro se resolvió con el definitivo 9-7.
 
Goleadores Asier Altuna(3), Jon Llaguno(1),  Gorka Manzanas(3) y Adrián Rubio (2)
 
Mungiawit Waterpolo Easo 2
 
Mungiawit Waterpolo Easo 3
 
Mungiawit Waterpolo Easo 4
 
Mungiawit Waterpolo Easo 5
 
 
Mungiawit Waterpolo Easo 8
 
Mungiawit Waterpolo Easo 4
 
Mungiawit Waterpolo Easo 10
 
Mungiawit Waterpolo Easo 13
 
 
Banner waterpolo

Equipo de waterpolo

Foto de equipo