noticiaswaterpolo

En este lugar podrás mantenerte al día sobre las últimas noticias del club en la sección de waterpolo. Habitualmente añadiremos noticias relacionadas con las actividades y eventos relacionados con waterpolo.

Información sobre waterpolo

 

El Mungia WIT comienza la temporada con una derrota en casa pero con un buen sabor de boca. El 20 de octubre comenzó la primera jornada de la 2ª División de Euskal Herria. Tras casi dos meses de entrenamientos y con las limitaciones de piscina que estan teniendo (aún sin poder entrenar en piscina completa) el Waterpolo Mungia puso todo su empeño y entrega en el primer partido de la jornada. Sorprendentemente, pese a no haber podido practicar jugadas posicionales el equipo se colocó bien en el campo y le planto cara a un rival que fué de más a menos.

 

mungia-santona-waterpolo-liga

 

El primer cuartó comenzó con un 0-3 en contra de los mungiarras. El juego no estaba siendo malo por lo que el entrenador Adrián Rubio animo a sus jugadores a seguir haciendo las cosas igual en defensa y añadir más movimiento al balón en ataque.En el segundo cuarto arropados en la confianza en el juego que estaban realizando se sobrepusieron en el parcial con un 2-1 para los locales. Adrian Rubio abrió la lata y Asier Altuna siguió sus pasos. En el tercer cuarto fué donde el cansancio físico acumulado por el esfuerzo anterior se acusó notablemente y los visitantes endosaron un parcial de 1-3 poniendo una gran diferencia en el marcador dificil de recortar. En el último cuarto el equipo local siguió intentandolo hasta lograr ver de nuevo la aportería a manos de Gorka Manzanas. Poco más pudieron hacer pero no dejaron de intentarlo hasta que el reloj marcó el final del partido con un resultado total de 4-7 para los de Santoña.

 waterpolo-santona-mungia-liga

El siguiente partido lo disputarán nuestros chicos contra el CNWSestao en las Llanas el próximo domingo 28 de octubre a las 13:00.

¡Mucha suerte!

Banner waterpolo

Equipo de waterpolo

Foto de equipo